Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Síguenos

NUESTROS SERVICIOS


Una transformación digital del modelo de negocio en 360º

consultoría digital

CONSULTORÍA DIGITAL

¿Tienes dudas? ¿Qué es lo que te falta para el dar el paso al espacio digital, virtual y de gestión en Cloud Computing? Por medio de una consultoría especializada detectamos los procesos, pasos, etapas e indicadores necesarios para el diseño de una estrategia que nos permita lograr y consolidar la transformación digital.

Es sólo el principio de un viaje donde los cambios se producen en cuestión de días y, en ocasiones, en tan solo unas horas. Pide consejos y deja que los expertos te quiten de la cabeza las dudas.

marketing online

MARKETING ONLINE

Desde la creación a la ejecución, el diseño del Plan de Marketing Online lleva a las empresas a la toma de decisiones acerca de cómo hay que acercarse al cliente por medio de la oferta, presentación del producto o servicio, entre otros detalles. Una propuesta integral para cubrir los distintos procesos sin que te tengas que preocupar de nada.

Deja que el nuevo vocabulario (CPC, CTR, Landing Page, etc) se vaya introduciendo en tu empresa de manera sencilla y coordinada.

inbound marketing

INBOUND MARKETING

La tendencia de creación de contenidos forma parte de una de las estrategias claves del negocio digital en la actualidad. Estamos ante el reto de crear la confianza necesaria para llegar a la audiencia, colectivo, clientes y proveedores, pero de una manera eficiente.

Las técnicas de Marketing de Contenidos permiten el análisis previo, el estudio de los objetivos que buscamos y qué tipo de alianzas estableceremos en el futuro para tener un retorno de la inversión.

diseño web

DISEÑO WEB

La programación y diseño han evolucionado desde la llegada de los nuevos dispositivos y necesidades del mercado. La experiencia de usuario, la accesibilidad, navegabilidad y el diseño de qué es lo que esperamos que se encuentren las personas que nos buscan, ha llevado a las empresas a estudiar todos los pasos para estar a la última en materia de diseño.

Además, está la obligación de adaptar la información y sus comunicaciones a todo tipo de dispositivos.

social media

SOCIAL MEDIA

La preocupación de las redes y medios sociales lleva a tomar decisiones directas y consensuadas entre distintos departamentos. La duda es cómo construir la estrategia, la audiencia y asignar un presupuesto adecuado a cada acción. Lo más importante es poder atender a los clientes y ofrecerles la información adecuada según sus preferencias.

Por otro lado, la consolidación de una herramienta de gestión de la comunicación en tiempo real es otra de las prioridades a considerar.

estrategia de comunicación

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

En el diseño nace el mensaje y qué tipo de información y comunicaciones vamos a llevar cabo. Pero hay que generar una comunicación eficiente acorde al retorno y posicionamiento de la empresa en un sector concreto.

En ese reto, el diseño, consolidación y puesta en marcha de una consultoría permite definir las acciones a seguir. Medios, bloggers, influencers y otros agentes forman parte del esquema actual.

Cuestión de tiempo, la estrategia es la clave para explicar los objetivos, a qué nos dedicamos y cómo lo hacemos.

ecommerce

eCOMMERCE

Un negocio en Internet desea vender. Seleccionar el CMS, su estrategia, Plugins y la optimización del site lleva tiempo.

Una consultoría apropiada logra consolidar las acciones más adecuadas para lanzar el proyecto en la red forma parte de los procesos para adecuar el negocio a una nueva realidad en la comercialización de productos y servicios.

transformación digital

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Big Data, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Business Intelligence …

La idea es seleccionar aquellos elementos, sistemas y alternativas para hacer la vida más sencilla a las personas que trabajan con nosotros, así como a los clientes, que también esperan beneficiarse de un proceso que ha cambiado la forma de comunicarnos y el acceso a la información y trabajo actual.

formación a empresas e instituciones

FORMACIÓN A MEDIDA

Comunicación, estrategia, operaciones, marketing, diseño de productos y servicios, tecnología y asesoramiento personalizado permite el acercamiento a empresas, instituciones públicas y privadas en el desarrollo de acciones a mediada en sus instalaciones o fuera de ellas.

Visión global de las últimas tendencias y cambios en la formación permiten la creación de planes de formación a medida para cualquier organización que se quiere adaptar a los últimos cambios derivados de la transformación digital o integración de las últimas tendencias en materia de comunicación y tecnología.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información sobre consultoría digital, contacta con nosotros y te asesoraremos