Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Síguenos

SOBRE NOSOTROS


Nos preocupamos por los resultados y la optimización de procesos
Profesionalidad
Claridad y seriedad
Abiertos a escuchar
Compromiso

Quiénes somos

En el proceso de transformación digital, las empresas e instituciones se han fijado en cómo subir a la nube sus estructuras, poder comunicarse de manera cómoda o acceder desde un solo lugar a un espacio corporativo. Hemos pasado de la información al valor de la información, donde la búsqueda de proveedores especializados es esencial para mejorar el posicionamiento, asesoramiento y empleo de los nuevos encajes en el concepto de transformación digital. Desde la cercanía, hacemos posible el cambio, pasos y etapas para alcanzar la madurez deseada en todo el recorrido. Somos 100% digital:

  • Comunicación especializada.
  • Comunicación integral.
  • Creación de todos los procesos de digitalización.
  • Olvida los quebraderos de cabeza y deja que te orientemos en el viaje hacia la nube.

Bienvenidos a un nuevo concepto de comunicación donde la virtualización de procesos es una realidad para mejorar la eficiencia, productividad, colaboración y desarrollo del tejido de trabajo.

Objetivos

La empresa tiene dudas a la hora de seleccionar las soluciones más adecuadas en las áreas y departamentos de su empresa. El salto a la nube ha generado un acercamiento a un modelo donde nos vamos de lo local a lo virtual en cuestión de acceso a la información, almacenamiento de bases de datos y configuración de las campañas por medio del empleo de herramientas y utilidades a medida. Ante una situación de cambio de modelo nacen unos objetivos claros:

  • Entender las oportunidades de la transformación digital
  • Consolidar un sistema de acceso a la información
  • Dar respuesta a un nuevo escenario de cambio
  • Conseguir hacer las tareas desde la eficiencia y sencillez
  • Adecuar la empresa a un marco de seguridad normativo y de posicionamiento
  • Responder en tiempo real a cada campaña de promoción iniciada
  • Liderar el proyecto digital desde la base para cumplir con las etapas

Ofrecer una consultoría y asesoramiento de calidad en las distintas etapas de la empresa para llegar a cumplir los objetivos esperados

Consultoría de capacidades
Análisis Digital
Solución y Estrategia

Metas

En cada proyecto se definen una serie de pasos desde el estudio inicial a la consolidación de la mejor estrategia para la definición de los procesos. La parte esencial es establecer un punto de encuentro para consolidar las etapas y desarrollo del proyecto acorde a los deseos del cliente. La Estrategia de Comunicación y la toma de decisiones sobre cómo queremos aparecer lleva a la reflexión sobre el diseño del producto, servicio y marca, sin dejar de lado las distintas creatividades que se pueden ajustar para dar un mayor sentido a la campaña.

Resultados

Te acompañamos en la etapa final que lleva al análisis de resultados, tanto del trabajo realizado como de los pasos para conseguir las metas de cada trabajo realizado. El uso y empleo de la Inteligencia de Negocio (BI) es una de las herramientas que permite medir. La formación en este tipo de especialidades es clave a la hora de extraer el valor y mejorar la toma de decisiones de las empresas e instituciones.

NUESTROS CLIENTES


Han confiado en nosotros

Fundación INCYDE

CM Seguros

ERAC

Eco Rincón

cliente-comunidad-madrid-

Fundación Inquietudes

García Ergüin

GRT Mundo Digital

Real Jamón

Red Innova Crea

Rústicos Lobillo

¿Te ayudamos?

Si necesitas más información sobre consultoría digital, contacta con nosotros y te asesoraremos